FC Sistemas
Skip Navigation Links
RSS
SAHM g3

Sistema de Administración Hotelero Modular (SAHM g3)


SAHM g3 es nuestro software hotelero, el cual cuenta con una interfase gráfica que facilita en gran medida su manejo y operación, SAHM g3 es actualizado frecuentemente para contar con las más nuevas y mejores herramientas para la operación y administración de su hotel.
Ver mas información de SAHM g3

SAHM g3 Book Engine

Book Engine de nuestro Software para Hoteles SAHM g3


Nuestro software hotelero ya cuenta con su propio Book Engine(Sistema de reservaciones online), con el cual es posible reservar por internet tomando en cuenta la disponibilidad de su hotel, la aplicación web permite al usuario mediante sencillos pasos guiados capturar la información de su estancia y una vez confirmada la disponibilidad su reservación es finalizada pagando mediante PayPal(el sistema de pagos por internet más usado en el mundo), la reservación se completa con la impresión de un formulario de confirmación y un envio de correo automatizado con los datos de la estancia de nuestro huesped.
Ver mas información de SAHM g3 Book Engine

FC POS AyB

Sistema Punto de Venta para Alimentos y Bebidas


FC POS-AyB es nuestros software para punto de venta Alimentos y Bebidas, facil de utilizar para restaurantes o bares, diseño para uso de touch screen, manejo de recetas y sub-recetas, modulo de producción, asi como inventarios de almacen costo enlezado a recetas para obtener el costo de producción y margen de utilida de cada platillo o bebida.

Manejamos estadisticas de producto mas vendido, consumo promedio por persona, consumo promedio por venta y estadisticas de ventas por mesero.
Ver mas información de FC POS AyB
FC EVEAyB

Sistema para Alquiler de Mobiliario


FC EVE-AyB es nuestros software para la gestión de alquileres de mobiliario y banquetes, controle desde presupuestos, contratos con disponibilidad de mobiliario, saldos de cxc por evento y cliente, sobreventa por día de cada producto asi como calendario de entrega y recolección de sus productos alquilados evitando retrasos o fallas en el servicio o perdidas por falta de recolección.

Facil manejo de inventarios, artículos descontinuados, asi como estadisticas por cliente, producto mas rentado y productividad por periodos. Formatos para presupuestos, contratos, ordenes de servicio, ordenes de entrega y recolección, ordenes de alistado para almacen, etc.
Ver mas información de FC EVE AyB
FC SALONES

Sistema para Salones de Eventos y Centros de Convenciones


FC SALONES es nuestros software para la gestión de salones de eventos y centros de convenciones, controle desde presupuestos, contratos con disponibilidad de salones por fecha y horarios, saldos de cxc por evento y cliente, productividad por vendedor, etc.

Estadisticas por cliente, productividad por periodos. Formatos para presupuestos, contratos, ordenes de servicio, check list, prueba de degustación etc.
Ver mas información de FC SALONES
FC CHAT

Sistema CHAT empresarial interno


FC CHAT es nuestros software para sulucionar problemas de comunicación internas empresariales, FC CHAT cuenta con cliente de correo para enviar y recibir correos electronicos solo de los usuarios autorizados, cuenta con la funcionalidad de entablar una conversación local o por internet en linea entre cualquiera de los usuarios registrados.

Facil manejo, configuración e instalación, FC CHAT guarda registro historicos de las conversaciones para su posterior consulta.
Contactenos para recibir mas información de FC CHAT
FC migPOS

Sistema Punto de Venta


FC migPOS es nuestros software punto de venta genérico, el cual esta orientado a mini supers, tiendas abarrotes, ferreterias, farmacias y todo tipo de pequeños y medianos negocios; facil de utilizar, le ayuda a controlar sus ventas, inventarios, cuentas por cobrar, transferencias entre almacenes y sucursales.

Facil manejo, configuración e instalación.
Contactenos para recibir mas información de FC migPOS
随着女人对于丰胸产品的需求添加产后丰胸产品,商场中的丰胸牌子越来越多。那么到底哪一种丰胸产品好呢丰胸产品?小编今天给大家推荐一款闻名丰胸品牌——刘燕酿制丰韵霜粉嫩公主酒酿蛋,质量好,好评多。一起来认识一下吧丰胸方法!